logo gn

tdtLa solicitud de la consejera, que ha estado acompañada por Pello Pellejero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales; Mikel Sagues, director general de Informática y Telecomunicaciones; e Iñaki Pinillos, gerente de la sociedad pública Nasertic, se refiere concretamente a la inclusión de Peralta y Falces en la demarcación de Tafalla.

semanas ciencia 2018Un año más, la empresa pública NASERTIC colabora con las “Semanas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Navarra” que se van a celebrar del 3 al 17 de noviembre de 2018, organizadas por el Club de Amigos de la Ciencia, el Planetario de Pamplona, la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Con tal motivo, abrirá sus centros tecnológicos al público, con visitas guiadas, y participará con una charla sobre seguridad agroalimentaria en el ciclo “Ciencia en el Bar” que organiza el Ayuntamiento del Valle de Egüés en el marco de estas Semanas de la Ciencia.

belateLos túneles de Belate y Almándoz se abrieron al tráfico ayer, tras las obras que se han llevado a cabo para adecuarlos a la normativa europea sobre seguridad. La semana pasada y esta, el área de Infraestructuras de NASERTIC ha estado realizando los trabajos de migración del sistema de control de los túneles a una nueva plataforma Scada de forma paralela a la obra principal de nuevos apartaderos, sistemas de drenaje de recogida de vertidos y cableado resistente al fuego.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

Utilizamos cookies analíticas de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario, mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.