logo gn

mayoristas

Recientemente NASERTIC ha suscrito el primer contrato para 10 años de servicio con un operador de telecomunicaciones a nivel nacional que realizará el despliegue de sus servicios de banda ancha en Navarra en los próximos años, para lo cual ha solicitado el uso del excedente de capacidad de la red de fibra óptica del Gobierno de Navarra.

autelsi01

El pasado miércoles 27 de junio se celebraron la Asamblea General y  las elecciones de la Junta Directiva de la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI). NASERTIC, representado por Iñaki Pinillos, vuelve a ser vocal de la Junta Directiva y probablemente el congreso anual de la Asociación, Espacio AUTELSI, evento de referencia a nivel nacional en el sector, se celebre próximamente en Pamplona.

cuentas 2018

El Gobierno de Navarra ha aprobado hoy el balance 2017 de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN)

La Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), sociedad matriz del sector público empresarial de la Comunidad Foral, afianza la senda hacia su equilibrio financiero encadenando dos años consecutivos de reducción de pérdidas cercana al 90%.

Tras la aprobación del proyecto de Ley Foral de las Cuentas Generales de Navarra, CPEN presenta un resultado anual consolidado negativo de 0,73 millones de euros, lo que supone un reajuste de cerca del 86% respecto al ejercicio anterior, en el que se perdieron 5,07 millones de euros. Recordemos que en 2015 las pérdidas fueron de 44,18 millones de euros, bajando a 5,07 millones en 2016 y posteriormente a los 0,73 millones actuales.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.