logo gn

iñaki pinillos cpd

Artículo publicado en Negocios en Navarra. Iñaki Pinillos, Director Gerente de NASERTIC y Vicepresidente de ATANA

El proyecto NAGEN 1000  Navarra es un proyecto de secuenciación genómica completa con fines diagnósticos cuya envergadura y aplicación clínica son inéditos en el territorio nacional. El objetivo principal del proyecto es trasladar el uso de la tecnología de análisis de genoma humano completo (WGS) desde los Centros Tecnológicos y Grupos de Expertos a la red sanitaria pública de Navarra como herramienta clínica y de investigación e introducir un nuevo desarrollo tecnológico industrial asociado a la medicina de precisión en Navarra como es la supercomputación asociada a la inteligencia artificial.

25062019 Jornada Atanap

Nasertic ocupa actualmente la vicepresidencia de ATANA, el clúster TIC de Navarra, que tiene previsto realizar el próximo 25 de junio, en la sede de la CEN (Confederación de Empresarios de Navarra) en Pamplona, la Jornada sobre “Transformación Digital desde la Estrategia”.

ainhoa remirez 5G opinion

El 5G y la guerra por la supremacía tecnológica mundial, es el título de la tribuna de opinión de Ainhoa Remirez, Jefa de Área de Infraestructuras de Telecomunicaciones de NASERTIC  y Presidenta de la ANIT, publicada el 30 de mayo en Navarra Capital. Ahí explica las claves que se esconden detrás de la agria polémica generada entre las autoridades de EEUU y de China en torno al uso de los dispositivos Huawei y cuáles pueden ser sus repercusiones más inmediatas. Por su interés, lo publicamos íntegramente en nuestro portal de actualidad

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

Utilizamos cookies analíticas de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario, mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.