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Navarra de Servicios y Tecnologías

Nasertic tiene como Objeto Social la prestación de servicios para las Administraciones Públicas y los Organismos, Sociedades o Entidades que dependen de ellas

Quiénes somos

Somos una empresa del grupo Corporación Pública Empresarial Navarra, perteneciente a Gobierno de Navarra, al servicio de las Administraciones Públicas y los Organismos, Sociedades o Entidades que dependen de ellas. Tenemos como misión proveer a nuestros clientes de servicios y tecnologías de alta calidad, en todos los ámbitos que sean precisos para atender al ciudadano.

La suma de los recursos humanos, técnicos y económicos de Nasertic permite generar sinergias y abaratar costes. De este modo se pueden ofrecer servicios de carácter muy diverso a, entre otros clientes, las Administraciones públicas, con el grado máximo de confidencialidad que exigen las actuaciones oficiales.

La empresa se articula en grandes líneas de negocio estratégicamente ideadas e integradas.

En la actualidad, NASERTIC es la sociedad pública más transversal en prestación de servicios, tanto en Gobierno de Navarra, como en Sociedades Públicas. Esto se debe tanto a la tipología de servicios ofrecidos, como a la diversidad de los mismos.

Nuestros valores añadidos y diferenciales para nuestros clientes:

  • disponibilidad permanente para algunos servicios,
  • 24 horas x 365 días,
  • un equipo altamente especializado y motivado, con calidad y que busca continuamente la excelencia.

Órganos de Gobierno, Administración y Dirección

Los miembros del Consejo de Administración no han recibido en 2014 ni en 2015 retribución alguna por asistencia a las sesiones del Consejo.
En este momento, el Consejo de Administración está compuesto por:

Presidenta:
María José Beaumont Aristu.  Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia
Vocales:
Mikel Sagüés García. Director general de Informática, Telecomunicaciones e Innovación.
Yolanda Blanco Rodriguez. Directora general de Industria, Energía e Innovación.
Miguel Ríos Martín. Director de Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte.
Iñaki Ilundain Suquía.
Jefe de la Sección de Régimen Jurídico de la Dirección General de Infomática.
Pello Pellejero Goñi. Director General de Comunicación
Lino Vázquez López. Director del Área de Servicios Telco y Soporte (Nasertic)
Secretario (no Consejero):
Patxi García Noain. (CPEN)

Régimen de dedicación a las funciones de gobierno, administración y dirección de cada uno de los cargos

Miembros del Consejo de Administración: Asistencia a las sesiones y dedicación necesaria para el desarrollo de las funciones inherentes a sus cargos.
Director-Gerente: Dedicación completa y exclusiva para ejercer las funciones inherentes a su cargo de conformidad con las facultades para las que ha sido apoderado por el Consejo de Administración.

Organigrama

Plantilla

Mujeres

  • Altos directivos -- 0
  • Resto de personal técnico -- 21
  • Administrativo -- 8
  • Otro personal cualificado -- 10
  • No cualificado -- 0

Hombres

  • Altos directivos -- 1
  • Resto de personal técnico -- 26
  • Administrativo -- 1
  • Otro personal cualificado -- 25
  • No cualificado -- 1

Plantilla Nasertic

0
Personal
0
% Mujeres
0
% Hombres
0
Años de media

Personal por edades

De 20 a 30 años
6 personas
De 30 a 40 años
35 personas
De 40 a 50 años
30 personas
De 50 a 60 años
20 personas
Mayor 60 años
2 personas

Datos económicos

Cuentas anuales de Nasertic depositadas en el Registro Mercantil junto con el Informe de Auditoría.

Certificaciones

Nuestro Sistema de Gestión,

es uno de nuestros principales valores para ser referentes en nuestro sector. Está presente en todo lo que hacemos y es responsabilidad de cada una de las personas que formamos la empresa. Para conseguir los objetivos empresariales conducimos nuestro trabajo de una manera socialmente responsable, con una conducta totalmente legal y ética.

Nuestro Sistema de Gestión,

abarca los siguientes certificados por OCA CERT: el Sistema de Gestión de Calidad (SGC según ISO 9001), el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI según ISO 27001), el Sistema de Gestión Ambiental (SGA según ISO 14001) y el Sistema de Gestión del Servicio de Tecnologías de la Información (SGSTI según ISO 20000-1). El laboratorio se encuentra acreditado para la realización de Ensayos de Laboratorios (ISO 17025:2005).

Nuestro Sistema de Gestión,

nos permite conseguir la satisfacción de nuestros clientes, suministrando servicios con los niveles acordados, cumpliendo los requisitos legales y poniendo énfasis en los ambientales. Con ello garantizamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información, asegurando la continuidad de su negocio.

Desde NASERTIC,

trabajamos para ofrecer a nuestros clientes servicios óptimos, mediante una planificación adecuada a cada uno de ellos, con la dotación de los recursos necesarios para su correcto desarrollo y un control eficaz, a lo largo de sus distintas fases (Provisión, Relaciones, Resolución, Control y Entrega). El PDCA (piedra angular de nuestro Sistema) nos ayuda a evolucionarlos día a día, ratificando el compromiso de mejora continua que adquirimos con nuestros clientes.

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