logo gn

Comunicación y Marketing

NASERTIC cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que unen Información y Tecnología

Off y On-Line Integral

Soluciones integrales

Soluciones integrales

En NASERTIC, practicamos la escucha activa y orientamos hacia soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada entidad pública.

Combinando mundos

Combinando mundos

Abordamos con igual mimo el diseño de un sobre, la edición de un boletín interno/externo, la redacción de un folleto informativo, la maquetación de una revista, la organización de un congreso, el diseño de una web o la actualización y mantenimiento de una Comunidad en RRSS.

Al día en nuevas herramientas

Al día en nuevas herramientas

Primero testamos nosotros mismos las novedades en el sector y  posteriormente las ofrecemos a nuestros clientes adaptadas a su  imagen . El objetivo último es ahorrar costes y hacer la gestión más fácil.

Diferentes canales y múltiples pantallas

Diferentes canales y múltiples pantallas

Hace más de 20 años iniciamos nuestra actividad en el campo del periodismo y publicaciones periódicas, ampliando al área editorial, audiovisual, de diseño gráfico y web. Evolución rápida y ágil para responder con voz, imagen, sonido, texto, etc.

Atención ciudadana

A través de Inf012navarra en Tudela

A través de Inf012navarra en Tudela

El Gobierno de Navarra, a través de Inf012navarra, acerca la Administración Pública a la ciudadanía para que pueda hacer las gestiones necesarias de manera sencilla y centralizada. NASERTIC presta este servicio en la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela (OAC), donde se ubica también la Oficina de Información Turística.

Información y tramitación con un equipo especializado

Información y tramitación con un equipo especializado

Le informamos sobre todos los trámites de Gobierno de Navarra, registramos sus solicitudes, le tramitamos ayudas, becas, oposiciones, cursos, autorizaciones,etc, le ayudamos a realizar gestiones, tramitar por Internet y a obtener y utilizar certificados digitales y DNI electrónico y recogemos sus sugerencias y quejas.

 

Modelo de gestión interna

Modelo de gestión interna

El modelo de gestión interna de este proyecto estratégico se encuentra en constante revisión y está sometido a un proceso de mejora continua con el objeto de prestar a la ciudadanía un servicio de la mayor calidad al mejor coste.

Gestionamos, escuchamos, proponemos, creamos, ideamos y diseñamos los mejores mensajes y soportes.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.