logo gn

Comunicación y Marketing

NASERTIC cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que unen Información y Tecnología

Off y On-Line Integral

on-off-line.png
Soluciones integrales

Soluciones integrales

En NASERTIC, practicamos la escucha activa y orientamos hacia soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada entidad pública.

Combinando mundos

Combinando mundos

Abordamos con igual mimo el diseño de un sobre, la edición de un boletín interno/externo, la redacción de un folleto informativo, la maquetación de una revista, la organización de un congreso, el diseño de una web o la actualización y mantenimiento de una Comunidad en RRSS.

Al día en nuevas herramientas

Al día en nuevas herramientas

Primero testamos nosotros mismos las novedades en el sector y  posteriormente las ofrecemos a nuestros clientes adaptadas a su  imagen . El objetivo último es ahorrar costes y hacer la gestión más fácil.

Diferentes canales y múltiples pantallas

Diferentes canales y múltiples pantallas

Hace más de 20 años iniciamos nuestra actividad en el campo del periodismo y publicaciones periódicas, ampliando al área editorial, audiovisual, de diseño gráfico y web. Evolución rápida y ágil para responder con voz, imagen, sonido, texto, etc.

Atención ciudadana

A través de Inf012navarra en Tudela

A través de Inf012navarra en Tudela

El Gobierno de Navarra, a través de Inf012navarra, acerca la Administración Pública a la ciudadanía para que pueda hacer las gestiones necesarias de manera sencilla y centralizada. NASERTIC presta este servicio en la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela (OAC), donde se ubica también la Oficina de Información Turística.

Información y tramitación con un equipo especializado

Información y tramitación con un equipo especializado

Le informamos sobre todos los trámites de Gobierno de Navarra, registramos sus solicitudes, le tramitamos ayudas, becas, oposiciones, cursos, autorizaciones,etc, le ayudamos a realizar gestiones, tramitar por Internet y a obtener y utilizar certificados digitales y DNI electrónico y recogemos sus sugerencias y quejas.

 

Modelo de gestión interna

Modelo de gestión interna

El modelo de gestión interna de este proyecto estratégico se encuentra en constante revisión y está sometido a un proceso de mejora continua con el objeto de prestar a la ciudadanía un servicio de la mayor calidad al mejor coste.

atencion-ciudadana.png

Gestionamos, escuchamos, proponemos, creamos, ideamos y diseñamos los mejores mensajes y soportes.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

Utilizamos cookies analíticas de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario, mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.