logo gn

Infraestructuras TIC

NASERTIC da soporte continuo, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, tanto en Infraestructuras TIC como en Servicios TELCO

CPD

TIC

TIC

Diseñado específicamente para alojar infraestructuras de telecomunicaciones, servidores y subsistemas de almacenamiento.
24x7

24x7

Seguridad Gestionada: el servicio está siempre vigilado y protegido, con servicio de vigilancia preventiva y mantenimiento 24x7.
Escalabilidad

Escalabilidad

Flexibilidad y rápida escalabilidad: permite colocar nuevos equipos inmediatamente, asegurando la actualización tecnológica sin perder la inversión inicial.
2N

2N

Instalaciones sostenidas por un estándar 2N tanto para los sistemas de alimentación eléctrica como para climatización.

NASERTIC es especialista en la gestión de Data Centers dirigiendo programas de mantenimiento de planificación preventiva para conservar y mantener su disponibilidad. La empresa se dedica a invertir, fruto de una labor profunda de reingeniería, para asegurar el mantenimiento, fiabilidad y durabilidad de su Data Center

Telco

Centros de Telecomunicaciones: gestión y explotación de los 134 Centros de Telecomunicación de Gobierno de Navarra, infraestructura soporte para la prestación de servicios radio, permitiendo alcanzar hasta un 99,5% de cobertura:

  • Televisión Digital Terrestre (TDT)
  • Servicio de acceso a Internet para zonas rurales (WIMAX)
  • Red de emergencias de Gobierno de Navarra, TETRA
  • Alojamiento y coubicación de equipos pertenecientes a otros operadores ( telefonía móvil, transporte punto a punto…) : Adecuación de espacios en salas, soportes de antenas, grupos electrógenos de backup, telegestión

Arquitecturas de red en edificios: la “columna vertebral” para la prestación adecuada de los servicios de telecomunicaciones en la organización. Nuestros diseños se fundamentan en estos principios:
  • Seguridad
  • Durabilidad
  • Escalabilidad

Trabajamos en equipo, compartiendo conocimientos y redes. La convergencia está en nuestro ADN

Mainframe

Hardware + Software

Hardware + Software

Sistema Operativo, Gestor de Base de Datos, Gestor transaccional.
Servicios y negocio

Servicios y negocio

El principal objetivo de este centro secundario es evitar la pérdida de datos de los diferentes departamentos del Gobierno de Navarra y sus instituciones y evitar una falta de servicio al ciudadano.
Centro de impresión

Centro de impresión

Impresión y diseño de documentos.
Operación 24x7

Operación 24x7

Gestionamos los sistemas que nos han confiado durante las 24 horas del día.

Para conseguir sacarle el máximo rendimiento al sistema Mainframe, aprovechando al máximo el tiempo diario sin que las diferentes aplicaciones y peticiones de trabajo choquen entre sí, disponemos de un área que planifica, distribuye y prepara cada petición de trabajo de cada cliente a lo largo de las 24 horas diarias, los 365 días del año. Mediante potentes herramientas, se consigue un control total de todas las peticiones.

Sistemas distribuidos

Sistemas operativos

Sistemas operativos

En el entorno distribuido disponemos de los servidores físicos y lógicos necesarios para dar servicio a los requerimientos de nuestros clientes, bajo entornos Windows, Linux y HP-UX.
Virtualizadores

Virtualizadores

Utilizamos VMWare vSphere como hipervisor, consiguiendo niveles de disponibilidad y capacidad de respuesta inmejorables gracias a tecnologías como Fault Tolerance, HA o DRS.
Servidores de Alta Densidad

Servidores de Alta Densidad

Característicos por su gran capacidad de memoria y procesamiento.
Almacenamiento

Almacenamiento

Discos de estado sólido para la caché y alta densidad gracias a discos de alta capacidad.
Continuidad de negocio

Continuidad de negocio

Niveles de servicios muy altos con un mínimo impacto de las posibles caídas.

Dentro del ámbito de los Sistemas Distribuidos, Nasertic dispone de un equipo altamente cualificado que le permite dar variedad de servicios: desde los clásicos de diseño de redes lógicas de trabajo (Directorio Activo, DNA, DHCP, etc,…) hasta los más novedosos basados en virtualización tanto de servidores como de puesto de usuario final.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.