logo gn

Oficina técnica

Acompañamos al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto/contrato: nos incorporamos en la gestación de la idea, continuamos en la fase de implantación y permanecemos con la propuestas de mejora en la totalidad del ciclo.

Consultoría y Asesoramiento

Respuestas ágiles y a tu medida

Respuestas ágiles y a tu medida

Para cada solicitud del cliente, se asigna un jefe de proyecto que se responsabiliza de dar respuesta a tus demandas.

Integración de sistemas

Integración de sistemas

Combinamos elementos y componentes estándares de reconocidos fabricantes con servicios propios de una elevada calidad.
Selección de Activos Informáticos

Selección de Activos Informáticos

NASERTIC selecciona y gestiona la compra de los activos informáticos idóneos para poder prestar servicios a sus clientes.

Asistencia técnica

Gestión de procedimientos

Gestión de procedimientos

Gestión de procedimientos de contratación con terceros de servicios TIC.
Prospección

Prospección

Prospección de tecnologías y productos.
Presencia en Internet

Presencia en Internet

Gestión de presencia en Internet. Proyectos de Intranet/Extranet.
Seguridad

Seguridad

Arquitecturas de seguridad.

Gestión de contratos con terceros

La Oficina Técnica de NASERTIC gestiona los contratos de Gobierno de Navarra para servicios de CAU (Centro de Atención al Usuario), Mantenimiento Hardware y servicios de Telecomunicaciones.

Asistencia remota CAU

Un punto de contacto

Un punto de contacto

El usuario obtiene asistencia inmediata y en horario continuo en un punto único de contacto.
Seguimiento de incidencias

Seguimiento de incidencias

Registro y seguimiento de incidencias de todas las llamadas y correos que se reciben, generando los informes e indicadores que permiten medir, analizar y mejorar.
Equipos de trabajo

Equipos de trabajo

Se constituyen equipos de trabajo con la responsabilidad de atender y solucionar los problemas técnicos de los usuarios.

Servicio de Telecomunicaciones

Implantación del servicio

Implantación del servicio

Gestión del contrato (altas, bajas, modificaciones…)

Gestión del contrato (altas, bajas, modificaciones…)

Supervisión del servicio y gestión de incidencias

Supervisión del servicio y gestión de incidencias

Facturación y negociación de tarifas

Facturación y negociación de tarifas

Durante la vigencia del contrato asumimos las tareas de operación y de mejora continua de los servicios proporcionando a su vez la información necesaria para que el cliente verifique el adecuado cumplimiento de las condiciones del contrato.

Sample Colors

you can create unlimited colour variations using the Theme option

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.