Pasar al contenido principal
Pictograma de lectura fácil

¿Qué hace este servicio?

NASERTIC es una empresa
que tiene más de 25 años de experiencia
en proyectos de telecomunicaciones.
Las telecomunicaciones son las formas 
de comunicarse a distancia
usando aparatos y tecnología,
por ejemplo, los teléfonos, los ordenadores
y otros ejemplos más.

NASERTIC trabaja
para la Administración Pública de Navarra.

NASERTIC sabe qué es lo que mejor funciona
y por eso colabora con muchas empresas
para darles lo que necesitan.

El servicio de Consultoría en Telecomunicaciones de NASERTIC
ayuda a que los proyectos de comunicación
del Gobierno de Navarra y sus entidades públicas,
se hagan con seguridad, buena planificación 
y tecnología moderna.
Algunos ejemplos de estos proyectos son:

  • Poner fibra óptica,
    que son unos cables 
    que conectan unos ordenadores con otros.
  • Mejorar los teléfonos 
    o la conexión entre oficinas.

 

¿Para qué sirve este servicio?

Con este servicio 
NASERTIC te ayuda cuando:

  • No sabes qué tecnología elegir
    para tu nuevo proyecto.
    La tecnología son los ordenadores, la fibra óptica
    y otras cosas más.
  • Quieres comparar distintas opciones que existen
    antes de decidir cuál es la mejor para ti.
  • Necesitas ayuda para decidir
    el contrato de un proyecto nuevo.
  • Ya has contratado un proyecto,
    pero necesitas apoyo para ponerlo en marcha.

 

¿Quién puede pedir este servicio?

  • Los organismos públicos 
    que pertenecen al grupo CPEN,
    que es la Corporación Pública Empresarial de Navarra.
    Dentro de este grupo está, por ejemplo, NASERTIC.
  • El Gobierno de Navarra.
  • Otras entidades y fundaciones públicas
    que dependen del Gobierno de Navarra.

     

¿A qué personas benefician estos análisis?

  • Los organismos públicos 
    que pertenecen al grupo CPEN,
    que es la Corporación Pública Empresarial de Navarra.
    Dentro de este grupo está, por ejemplo, NASERTIC.
  • Las personas que trabajan
    en el Gobierno de Navarra.
  • Otras entidades y fundaciones públicas
    que dependen del Gobierno de Navarra.

     

¿Qué tecnología se utiliza en este servicio?

NASERTIC utiliza tecnología muy moderna
y segura.

  • Utilizan la fibra óptica,
    que son unos cables para transmitir información 
    de un lugar a otro de una forma muy rápida.

    En los lugares en los que no hay fibra óptica
    utilizan otros medios diferentes. 

  • Tecnología para que las sedes 
    estén conectadas.
  • Servicios de conexión a Internet.
     

¿Cómo puedes ponerte en contacto este servicio?

Si necesitas este servicio
escribe a esta dirección de correo electrónico:
servicios.telco@nasertic.es

 

Puedes tener más información 
en esta página web
www.nasertic.es