Pasar al contenido principal
Pictograma de lectura fácil

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es un conjunto de programas 
y servicios en internet
que sirven para trabajar mejor 
y de forma más segura.
 

¿Qué incluye el servicio de Microsoft 365?

Microsoft 365 tiene muchas herramientas útiles.
Son las siguientes:

  • Aplicaciones de Office

Son los programas más conocidos
como por ejemplo el Word, el Excel, Outlook,
Access y otro más.

  • Servicios en la nube

La nube es un espacio en internet
donde se guarda la información.
Los más conocidos son
one drive, sharepoint y teams.

  • Herramientas de trabajo en grupo
    Sirven para trabajar en equipo,
    por ejemplo:
  • Microsoft Loop
    que sirve para trabajar varias personas 
    al mismo tiempo 
    en el mismo documento.
  • Planner y To Do
    que sirven para organizar tareas 
    y proyectos en equipo.
  • Forms que sirvepara crear encuestas 
    o formularios.
  • Seguridad y protección
    Microsoft 365 protege los datos 
    con herramientas como Microsoft Defender
    y Azure Active Directory.
  • Inteligencia artificial
    La Inteligencia Artificial que también se llama IA
    hace que los ordenadores y las máquinas
    puedan aprender, pensar y tomar decisiones
    de forma parecida a las personas.
    Microsoft 365
    tiene un programa de Inteligencia Artificial 
    que se llama Copilot.

     

¿Cómo protege Microsoft 365 los datos?

Los datos se guardan 
en lugares seguros y protegidos.
Solo pueden acceder a los datos
las personas que tienen autorización.

Si el sistema de seguridad falla
enseguida hay alguien que puede repararlo.

 

¿A quién va dirigido servicio?

  • Los organismos públicos 
    que pertenecen al grupo CPEN,
    que es la Corporación Pública Empresarial de Navarra.
    Dentro de este grupo está, por ejemplo, NASERTIC.
  • El Gobierno de Navarra.

 

¿Cómo puedes ponerte en contacto este servicio?

 

Si necesitas este servicio
escribe a esta dirección de correo electrónico:
sistemas.ssdd@nasertic.es

 

También puedes llamar 
al número de teléfono: 848 420 500

 

Puedes tener más información 
en estas páginas web:
www.nasertic.es
Web: Microsoft 365