¿Qué es este servicio?
El Laboratorio Digital es un espacio
con ordenadores muy potentes y modernos.
Sirve para ayudar a empresas
que quieran trabajar con Inteligencia Artificial,
que también se llama IA.
También puedes usar los ordenadores
de este laboratorio para:
- Hacer vídeos.
- Modificar imágenes.
- Crear productos en 3 dimensiones.
- De forma presencial.
Está en el edificio El Sario
en Pamplona.
Tiene 6 ordenadores:- 3 con sistema operativo Windows.
- 3 con sistema operativo Apple.
- De forma virtual
Puedes usar el laboratorio por Internet
sin necesidad de acudir de forma presencial.
Este laboratorio virtual
tiene 4 ordenadores muy potentes,
modernos y rápidos.
Cada persona usuaria
puede pedir un espacio de trabajo
adaptado a lo que necesita su proyecto.
Para utilizar el laboratorio
de forma virtual
hay que avisar antes
al equipo técnico del laboratorio.
¿Cómo es el laboratorio digital?
Hay 2 formas de usar el laboratorio:
Puedes trabajar en proyectos de IA
sencillos o más complicados.
También puedes usar los ordenadores.
Para utilizar este laboratorio
necesitas formación.
Antes de usarlo tendrás una reunión
con las personas técnicas del laboratorio.
En esa reunión se decidirá
cómo preparar el laboratorio
para que funcione de la mejor manera.
¿A quién está dirigido este servicio?
Pueden usar este laboratorio:
- Las empresas que tienen
proyectos de Inteligencia Artificial. - Las personas que son autónomas
y que necesitan ordenadores potentes
durante un tiempo corto.
¿Cuánto cuesta este servicio?
El precio depende de:
- Lo que vayas a utilizar.
- El tiempo de uso que necesites.
Puedes usar el laboratorio
de 1 a 30 días.
En el laboratorio virtual,
el precio final se calcula
según lo que necesite tu proyecto.
¿Cómo es la tecnología?
El laboratorio tiene máquinas muy modernas.
El equipo de personas trabajadoras de IRIS Navarra
y de la Supercomputación de Nasertic
revisa y mantiene con frecuencia
todas las máquinas.
Así se evitan fallos
y se arreglan los problemas pequeños
que puedan aparecer.
Si algo no funciona,
el equipo de NASERTIC te ayudará
a resolverlo lo antes posible.
Enlaces relacionados
Puedes encontrar más información
sobre este servicio
en los siguientes enlaces:
Laboratorio Digital - IRIS LAB
Web: www.irisnavarra.com
¿Cómo puedes pedir este servicio?
Para pedir este servicio puedes:
Escribir un correo electrónico
a la dirección hola@irisnavarra.com
Llamar por teléfono al 628 23 12 32.