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Derecho de acceso a información pública

Tu privacidad es importante para nosotros, y también lo es la transparencia acerca de cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre ti. Esta política tiene como objetivo ayudarte a comprender, principalmente:

Conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos NAVARRA DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS, S.A.U. (en adelante NASERTIC) determina como requisito indispensable para que puedas acceder a esta web que tengas más de 14 años. Si eres menor de 14 años y has accedido a este sitio web no debes proporcionarnos ningún dato tuyo. La responsabilidad de la veracidad de esta información recae sobre tí. NASERTIC en el supuesto de que compruebe que no se cumple el citado requisito, tiene la potestad para hacer caso omiso a la solicitud de información remitida. En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.

NAVARRA DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS, S.A.U. con CIF BA31098064, con domicilio en C/ Orcoyen s/n, 31011, Pamplona (Navarra), teléfono: +34 848 420 500 y dirección de correo electrónico: info@nasertic.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el RGPD y en la LOPDGDD NASERTIC ha nombrado Delegado de Protección de Datos. Su función principal será la de informar y asesorar al responsable en de las obligaciones que le incumbe en virtud del RGPD así como la de supervisar el cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de protección de datos aplicable.

Contacto delegado protección de datos: dpd@nasetic.es

  • Contacto: los datos que nos mandes al cumplimentar alguno de nuestros formularios de contacto o por correo electrónico los empleamos para contestar a la solicitud de información planteada.
  • Control de acceso: cuando visites nuestras instalaciones te pediremos tus datos para tener un control de las personas ajenas a la organización que visitan nuestra empresa.
  • Procesos de selección: en el caso de que nos mandes tu cv tus datos se guardaran en nuestra bolsa de empleo con la finalidad de hacerte partícipe de las ofertas de empleo que puedan ajustarse a tu perfil. Trataremos tus datos con el fin de valorar y gestionar tu solicitud de empleo.
  • Cumplimiento contractual: los datos que nos proporciones como cliente, proveedor o empleado nuestro los emplearemos con el fin de dar cumplimiento a la relación contractual entablada.
  • Canal ético de comunicación: los datos proporcionados se tratarán para dar una respuesta a la consulta planteada o en su caso tramitar la denuncia realizada conforme a nuestro código ético.
  • Videovigilancia: las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en nuestras instalaciones se tratan con la finalidad de garantizar la seguridad de las instalaciones y personas.

Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal, deberá ser puesta en conocimiento por parte del titular de los mismos, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.

  • Contacto: tus datos remitidos serán conservados mientras no revoques tu consentimiento para que los tratemos, en cuyo caso tus datos serán conservados únicamente durante el plazo exigido por la normativa legal aplicable. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.
  • Procesos de selección: los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que ejerzas tu derecho de supresión.
  • Cumplimiento contractual: los datos proporcionados se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la organización pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento conforme a la normativa aplicable.
  • Control de acceso: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la organización pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento.
  • Canal ético de comunicación: conforme a lo dispuesto en el art. 24 LOPDGDD los datos de quien formule la comunicación y de los empleados y terceros se conservarán en el sistema de denuncias únicamente durante el tiempo imprescindible para decidir sobre la procedencia de iniciar una investigación sobre los hechos denunciados En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de los datos, procederemos a la supresión de los mismos del sistema de denuncias, salvo que la finalidad de la conservación sea dejar evidencia del funcionamiento del modelo de prevención de la comisión de delitos por nuestra organización. Las denuncias a las que no se haya dado curso solamente podrán constar de forma anonimizada.
  • Videovigilancia: las imágenes se conservarán durante un máximo de 30 días. En caso de grabación de una infracción legal o contractual, las imágenes se podrán conservar en un soporte independiente a efectos de ser entregadas a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a Jueces o Tribunales, o en su caso, ser empleadas para el ejercicio o defensa de reclamaciones en sede administrativa o judicial.
  • Tratamos tus datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que nos comprometemos a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

La base jurídica para el tratamiento de tus datos es:

  • Contacto-procesos de selección: tu consentimiento manifestado expresamente al aceptar la presente política de protección de datos antes de enviar el formulario de recogida de datos, al remitirnos un correo electrónico o tu cv.
  • Cumplimiento contractual: ejecución del contrato celebrado entre las partes.
  • Control de acceso: Consentimiento del interesado, cumplimiento de una obligación legal e interés legítimo de la empresa para controlar el acceso de personas ajenas a la organización.
  • Canal ético de comunicación: Interés legítimo de la organización para cumplir y hacer cumplir su código ético a sus empleados.
  • Videovigilancia: cumplimiento de una misión de interés público respecto de las imágenes tomadas para garantizar la seguridad de las instalaciones y personas.

En el caso de que se suministren datos de terceros, declaras contar con el consentimiento de los titulares de los mismos para la citada comunicación de datos o en su caso ostentar su representación legal, eximiendo de toda responsabilidad a NASERTIC.

Las categorías de datos que se tratamos son

  • Contacto: datos identificativos (nombre, apellidos, email, empresa, teléfono y dirección IP).
  • Procesos de selección: Datos identificativos, datos de características personales, datos de circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, datos de detalles de empleo (profesión, puesto de trabajo, datos no económicos de nómina, historial del trabajador), datos de salud o minusvalías.
  • Cumplimiento contractual: Datos identificativos, datos de características personales, datos de circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, datos de detalles de empleo, datos de información comercial, datos económicos, financieros y de seguros, datos de transacciones de bienes y servicios, datos de salud o minusvalías.
  • Control de acceso: Nombre y apellidos, empresa, persona a la que se visita.
  • Canal ético de comunicación: Datos identificativos
  • Videovigilancia: Datos identificativos (imagen).

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea preciso para el cumplimiento de la finalidad del tratamiento, en este sentido, sus datos podrán ser cedidos a:

  • Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Debes saber que Google tiene sus servidores alojados fuera de la UE en EEUU y está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí. Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudarnos a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Si quieres más información consulta nuestra política de cookies.
  • Procesos de selección: sus datos podrán ser cedidos a la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN).
  • Cumplimiento contractual: Sus datos podrán ser cedidos en ejecución del contrato y en cumplimiento de la normativa legal aplicable a:
  • Corporación Pública Empresarial de Navarra.
  • Entidades financieras.
  • Asesoría Fiscal.
  • Auditores de cuentas.
  • Abogados y Procuradores.
  • Tesorería general de la Seguridad Social.
  • Inspección de trabajo
  • Instituto Nacional de Empleo.
  • Hacienda
  • Organizaciones sindicales
  • Entidad a la que se encomienda la gestión en materia de riesgos laborales.
  • Entidad a la que se encomienda la gestión ante la Fundae para la formación de los trabajadores.
  • Entidades bancarias.
  • Entidades educativas con las que se ha establecido un convenio para la realización de prácticas.

Derecho

Contenido

Canales de atención

Acceso

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si NASERTIC está tratando tus datos personales.

dpd@nasertic.es

C/ Orcoyen s/n, 31011, Pamplona (Navarra ).

Rectificación

Podrás modificar tus datos cuando sean inexactos.

Supresión

Podrás solicitar la supresión de tus datos.

Oposición

Podrás solicitar que se dejen de tratar tus datos.

Limitación del tratamiento

Podrás solicitar la limitación al tratamiento de tus datos cuando:

  • Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de tus datos.
  • Cuando el tratamiento es ilícito y te opongas a la supresión de los datos.
  • Cuando NASERTIC no necesite tratar tus datos, pero tú los necesites para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Cuando te hayas opuesto al tratamiento de tus datos para la satisfacción de un interés legítimo de NASERTIC, mientras se verifica si este interés prevalece sobre tus derechos y libertades.

Portabilidad

Podrás recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos hayas facilitado y aquellos que se hayan obtenido de tu relación contractual con NASERTIC, así como a que los trasmitamos a otra entidad a tu elección.

Si entiendas que tu solicitud no ha sido correctamente atendida puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de datos (www.agpd.es) y presentar una reclamación.

Para ejercitar tus derechos acompaña a tu solicitud una copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.

El ejercicio de estos derechos es gratuito.

NASERTIC te informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y no realiza prácticas de SPAM, por ello te solicitará tu consentimiento al tratamiento de tu correo electrónico o teléfono móvil con fines comerciales en cada momento.

NASERTIC se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o condiciones de uso de sus servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, cuando esto ocurra, te avisaremos de cualquier cambio y te pediremos que vuelvas a leer la versión más reciente de nuestra política y en su caso que confirmes su aceptación. Se asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad, disponibilidad y seguridad. Sin embargo, NASERTIC no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aun adoptándose las medidas según el estado de la tecnología actual.

Última actualización el 20 de junio de 2019