Pasar al contenido principal
Pictograma de lectura fácil

Qué hacemos en este servicio?

En NASERTIC ayudamos 
a que la comunicación de las entidades públicas 
funcione mejor.

Creamos contenidos claros y atractivos,
y usamos los canales adecuados
para que el mensaje llegue bien a la ciudadanía.
Algunos ejemplos de estos trabajos son:

  • Redactamos folletos y boletines.
  • Diseñamos revistas, memorias y carteles.
  • Organizamos congresos y eventos.
  • Creamos y hacemos seguimiento
    de las páginas web.
  • Gestionamos redes sociales,
    como por ejemplo Instagram.

Hacemos estas tareas con cuidado
y pensamos siempre 
en lo que necesita cada cliente.

 

¿Para quién trabajamos?

Para los diferentes departamentos 
del Gobierno de Navarra
y para otras entidades públicas 
que lo necesiten.

 

¿Quién se beneficia de nuestro trabajo?

Toda la sociedad navarra,
porque ayudamos a difundir iniciativas importantes
que hace el Gobierno de Navarra.

 

¿Qué tecnología usamos?

En NASERTIC probamos nuevas herramientas
para mejorar nuestros servicios.
Esto es innovar.
Gracias a la innovación,
podemos trabajar mejor
y además de forma más barata.
 

¿Qué infraestructura utilizamos?

Utilizamos el Centro de Proceso de Datos 
donde está toda la información digital.

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

Son nuestros clientes 
los siguientes departamentos
del Gobierno de Navarra:

  • El Departamento de Presidencia e Igualdad.
  • El Departamento de Industria y Transición Ecológica.
  • El Departamento de Universidad e Innovación.
  • El Departamento de Derechos Sociales.
  • El Departamento de Cultura y Turismo.

Y también:

  • IRIS – Polo de Innovación Digital.
  • Navarra Cybersecurity Center.
  • Las Entidades locales.

     

¿Quién nos ayuda en este trabajo?

Trabajamos con empresas
del Acuerdo Marco de Comunicación
y de la Corporación Pública Empresarial de Navarra,
que también se llama CPEN.

 

¿Quieres ver algunos ejemplos 
de nuestro trabajo?

Aquí tienes algunas páginas webs 
y algunos vídeos que hemos realizado.

Páginas Webs:

Vídeos:

¿Cómo puedes pedir este servicio?  

Para pedir este servicio puedes: 

Solicitar un trabajo
en el Punto de entrada único

Escribir un correo electrónico  
a la dirección  comunicacion@nasertic.es

 

Llamar por teléfono al número 848 420 500