¿Qué es este servicio?
Es un servicio de NASERTIC
para ayudar a las organizaciones públicas de Navarra
a hacerse más modernas
y usar mejor la tecnología.
El servicio tiene 2 grandes líneas de trabajo:
- Planificación Estratégica.
En NASERTIC diseñamos y coordinamos
planes de acción a medida.
Estos planes marcan los pasos que hay que seguir
para avanzar en la digitalización.
Incluyen metas, tiempos
y resultados que se pueden medir.
Se organizan por áreas como: - Formación y capacitación.
- Infraestructuras tecnológicas.
- Ciberseguridad.
- Innovación.
- Ejecución de Proyectos.
En NASERTIC desarrollamos proyectos concretos
que piden los distintos departamentos
del Gobierno de Navarra.
El objetivo final
es hacer más modernos los procesos,
usar mejor los recursos
y ofrecer a las personas ciudadanas
servicios públicos más fáciles y eficientes.
¿A quién beneficia este servicio?
- Al Gobierno de Navarra y sus departamentos.
En NASERTIC contamos con un equipo especializado
que les ayuda a llevar a cabo
sus proyectos digitales. - A las personas ciudadanas y entidades locales.
Se benefician con servicios públicos
más modernos, más rápidos y más accesibles. - A las Sociedades Públicas.
Reciben apoyo
para crear sus propios planes de digitalización,
siguiendo lo que dice
la Corporación Pública Empresarial de Navarra.
¿Qué tecnología utilizamos?
En NASERTIC usamos diferentes herramientas y recursos:
- Herramientas digitales
para analizar la situación de cada organización,
gestionar proyectos
y medir resultados con datos. Infraestructura tecnológica
con Centros de Procesamiento de Datos,
servidores y redes seguras
para guardar y conectar los servicios digitales.
Los servidores son ordenadores muy grandes
que almacenan mucha información.
¿Quién puede pedir este servicio?
Las administraciones y entidades públicas de Navarra,
por ejemplo:
- Los departamentos del Gobierno de Navarra.
- Las entidades locales.
- Las sociedades públicas.
- Otros organismos públicos.
¿Con quién colabora NASERTIC?
Para hacer los planes y proyectos,
en NASERTIC trabajamos con empresas expertas
en transformación digital.
Estas empresas ayudan en 2 áreas:
- Consultoría estratégica.
Es planificar los pasos que hay que seguir
para mejorar con la tecnología. Implantación tecnológica.
Es poner en marcha esas soluciones
y hacer que funcionen en la práctica.
¿Dónde puedes encontrar más información?
Para leer más información
pincha en los siguientes enlaces:
¿Cómo puedes pedir este servicio?
Para pedir este servicio.
Escribe un correo electrónico a la dirección:
consultas.digitalizacion@nasertic.es
Llama por teléfono al número:
848 42 05 00